temas del día

Notas


Vehículo se incendia en supermercado del centro de Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta se incendió al interior de un estacionamiento subterráneo de un supermercado del centro de Concepción. Trabajadores y clientes fueron evacuados a raíz de la emergencia.

Una fuerte explosión alertó a los trabajadores del supermercado Unimarc de calle Caupolicán. Una camioneta que estaba estacionada en el subterráneo del estacionamiento del local comenzaba a incendiarse y el humo se propagaba rápidamente.

Gustavo, empaquetador del recinto fue uno de los trabajadores que dio la alerta.

Ante la emergencia en el supermercado dieron la orden de evacuar, a los trabajadores y a los clientes.

El tránsito en Caupolicán, entre Maipú y avenida Los Carrera, estuvo cortado y dos compañías de Bomberos trabajaban para controlar la emergencia.

El tercer comandante Felipe Meneses, informó que no hubo lesionados y que el incendio se controló en cerca de 10 minutos, agregando que este tipo de emergencias no son comunes.

Tras el incendio, la camioneta resultó con serios daños y el fuego también alcanzó a otro vehículo, pero ahí los daños fueron menores. El estacionamiento está concesionado y habrían seguros involucrados.

A continuación dejamos las imágenes del incendio y advertimos que el siguiente video contiene lenguaje explícito:

http://www.youtube.com/watch?v=CTryIMOm8iI&feature=youtu.be

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados