temas del día

Notas


Manchester City se queda con joven de 14 años comparado con Messi que pretendía el Barcelona

Abdelkader Diaz en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City y el Barcelona estaban en una disputa fuera del campo de juego y era precisamente por un jugador de las inferiores del Málaga, que finalmente, tras una intensa negociación, terminará en el club de Manuel Pellegrini por cerca de 610 mil dólares.

El joven de 14 años, apodado como ‘el nuevo Messi’, nombrado así debido a sus condiciones futbolísitcas, viajará a Inglaterra para ser parte de las inferiores del City y así poder comenzar como un canterano más su carrera profesional.

El técnico Manuel Pellegrini en esta ocasión le ganó la pulseada al Barcelona y seguramente la buena relación que existe entre el ‘ingeniero’ y la directiva del Málaga, ayudaron para que este acuerdo se llevase a cabo entre ambas instituciones.

El diario inglés Daily Mail incluso señaló que el cuadro ‘culé’ intentó con Liones Messi y Xabi para que convencieran a los padres de Abdelkader Diaz a quedarse en España, estrategia que definitivamente no tuvo buenos resultados.

El conjunto de los ‘ciudadanos’ pagará cerca de 610 mil dólares por quedarse con la joven promesa española, que apunta a ser, si es que se cumplen algunas metas deportivas, un jugador de 4 millones de la misma moneda.

A continuación te dejamos un video con las habilidades del joven jugador.
http://youtu.be/f475KxxCAMc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados