Notas


Hinchas del hockey celebraron arrojando miles de peluches a la cancha en Canadá

Buzz Bishop/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Canadá se dio oficialmente comienzo a la liga de Hockey sobre hielo y por decimonoveno año consecutivo el equipo de los Calgary Hitmen llevó a cabo una tradicional celebración tras la primera anotación.

Esta idea comenzó hace 19 años atrás y esta actividad denominada como “Teddy Bear Toss” (Lanzamiento de osos de peluche) consiste en que después de la primera anotación del partido, los asistentes arrojen a la cancha peluches o juguetes con el fin de ayudar a hospitales de niños, albergues y hogares.

En esta ocasión el duelo era contra los Medicine Hat Tigers y el jugador que dio vida al lanzamiento de los osos fue Pavel Padakin, quien por segundo año consecutivo conseguía la primera anotación del cotejo, provocando que miles de peluches llenaran la cancha del Scotiabank Saddledome.

Muchos equipos de la Liga de Hockey comenzaron a repetir esta iniciativa a los largo de Canadá que ha ayudado a recolectar una gran cantidad de osos y juguetes para los más necesitados, claro que en esta ocasión superaron todos los records, ya que después de contarlos se registró la increíble cifra de 25,921 peluches .

A continuación te dejamos con el video donde se aprecia como lucen 26 mil osos en una cancha de Hockey
http://youtu.be/HZkRbLMguyQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados