temas del día

Notas


Fernanda Brito avanzó a octavos de final en ITF 10K de Sao José dos Campos

Portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (669ª de la WTA) avanzó este lunes a los octavos de final del torneo ITF 10K de Sao José dos Campos, en Brasil, tras derrotar en el debut a la argentina Carolina Zeballos (412ª).

La quinta raqueta nacional logró un buen triunfo en la presente jornada, al dar cuenta de una jugadora mejor ranqueada y que llegaba al cuadro principal como la séptima sembrada. El marcador benefició a la santiaguina con parciales de 6-2, 1-6 y 6-2.

Por el boleto a cuartos de final, Brito se verá las caras con la también argentina Sofía Blanco (641ª), quien superó en el estreno a la local Giovanna Tomita (sin ranking), proveniente de la qualy, por 6-1 y 6-1.

La nacional se ha enfrentado en dos ocasiones frente a Blanco en el profesionalismo y en ambos partidos ha caído.

El torneo ITF de Sao José dos Campos se juega sobre superficie de arcilla en las canchas de la Academia Daher Tennis y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados