Notas


Municipio de Concepción aún espera el traspaso de la propiedad del Mercado Central

Archivo | Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Concepción, Alvaro Ortiz, confirmó que la administración del Mercado Central aún no firma el traspaso de la propiedad del inmueble, trámite necesario para iniciar el proyecto de recuperación del centro comercial, según lo ordenado por la Corte Suprema.

A pesar de los casi siete meses desde la firma del acuerdo extrajudicial que puso fin a las dos décadas de litigios judiciales, el jefe comunal dijo estar confiado en que la propiedad del Mercado Central será traspasada próximamente.

Sin embargo, los administradores del establecimiento hoy siniestrado y sin funcionar, no son los únicos que no han firmado. La inmobiliaria Concepción que adquirió frustradamente el mercado en 1996 tampoco lo ha hecho.

Uno de sus abogado, Víctor Toledo, dijo que se trata de un trámite para el que están disponibles.

Una vez en manos del municipio penquista, éste comenzará el diseño para la remodelación del Mercado Central, proyecto que tiene 4 años para concretarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados