Esval coordinó con las autoridades una suspensión del suministro de agua potable para el próximo lunes 2 de diciembre, ante la necesidad de dar continuidad a las obras de la subida Alessandri.

El corte de extenderá desde las 18:00 horas del lunes hasta las 04:00 horas del martes y considera a  los sectores de Gómez Carreño y Glorias Navales, Viña del Mar. Dicho horario permitirá que los colegios y jardines infantiles puedan realizar sus actividades con normalidad.

“Con el objetivo de apoyar la obras de desarrollo de Viña del Mar, hemos programado este corte que permitirá adecuar el trazado de una tubería de 400 milímetros en el sector de Avenida Alessandri. Las fechas y horarios fueron coordinados para minimizar cualquier impacto en la jornada laboral y educacional,  permitiendo que las clases puedan finalizar sin inconvenientes”, comentó el subgerente Zonal de Esval, Andrés Nazer.

Además, la sanitaria dispondrá de diez camiones aljibe que circularán en dichas localidades para atender los requerimientos que tengan los clientes durante las horas de suspensión del suministro.

La empresa se encuentra en contacto y coordinación directa con las autoridades con el fin de comunicar los avances de los trabajos. Ante cualquier inquietud los clientes podrán comunicarse al fono 600 600 60 60.