temas del día

Notas


La curiosa y cuestionada táctica de Jason Kidd para ‘enfriar’ el partido contra Los Lakers

TheBrooklynGame | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular estrategia utilizó el técnico de los Brooklyn Nets Jason Kidd, durante el duelo entre su escuadra y Los Ángeles Lakers por la NBA la noche del pasado miércoles.

Y es que unas imágenes de televisión revelaron como el emblemático ex jugador de baloncesto le pide a su dirigido Tyshawn Taylor que le pegue, para de esta forma derramar un vaso con agua sobre la cancha y lograr que así el partido se detuviera.

Además de ‘enfriar’ el encuentro, uno de los ayudantes del DT aprovechó la situación y realizó indicaciones hacia dentro del campo de juego mientras el personal de limpieza secó el piso del gimnasio.

Consignar que toda esta acción se llevó a cabo cuando el duelo estaba en favor de los Lakers por 96 a 94 -con tiros libres en su favor- y quedaban sólo 8 segundos para el término del cotejo.

Eso sí, hay que decir que la táctica -cuestionada por algunos medios en Estados Unidos- no le sirvió de mucho a Kidd, ya que sus dirigidos fueron derrotados por 99 a 94

http://youtu.be/v7jeIpbmMgo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados