temas del día

Notas


Juan ‘Chispa’ Lacassie queda con medidas cautelares y enfrentará juicio abreviado

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Juan ‘Chispa’ Lacassie, conocido por participar en el reality show “Mundos Opuestos” (Canal 13), fue arrestado en el Aeropuerto de Santiago por una orden de detención pendiente.

Lo anterior, luego que el skater no se presentara a las dos audiencias derivadas de una querella por amenazas interpuesta en 2012 por Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, su ex mánager y amigo.

Tras la formalización, realizada ayer cerca de las 16:00 horas, Lacassie quedó con medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Además, el lunes 2 de diciembre se le realizará un juicio abreviado con el fin de establecer la veracidad de los hechos, informó La Cuarta.

Al ser consultado por los medios luego de salir del Centro de Justicia, Lacassie se defendió y afirmó que “no soy culpable de lo que se me acusa y presentaré testigos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados