temas del día

Notas


Capturan a último prófugo por homicidio de cabo Luis Moyano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo en Angol a Carlos Gutiérrez Quiduleo, buscado como el último prófugo y autor de la muerte del cabo de Carabineros Luis Moyano quien falleció el 18 de octubre de 2007 tras intentar repeler el asalto a una sucursal del Banco Security.

Las diligencias policiales permitieron su detención tras el crimen que gatilló su búsqueda incluso en Argentina.

Carlos Gutiérrez fue capturado tras un trabajo de varios meses de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI en La Araucanía, quien concretó la detención en la plaza de Angol cerca de las 10:00 horas.

Gutiérrez no opuso resistencia a la detención y luego fue trasladado a una unidad policial. Se espera que se fije un horario para el control de la detención en la zona y determinar un eventual traslado a la Región Metropolitana.

Los ex lautaristas Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel permanecen en prisión preventiva en el marco del juicio que enfrentan por su presunta participación en el asalto y posterior asesinato del efectivo de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados