temas del día

Notas


Usuarios molestos por cierre del SII a todos los trámites en Valparaíso

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de molestias a los usuarios ha generado el paro de los servicios públicos, que se han sumado a la movilización convocada por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF).

Uno de los organismos paralizados es el Servicio de Impuestos Internos (SII), que cerró sus puertas y la atención de todos los trámites, lo que derivó en la sorpresa y molestia de los contribuyentes.

Otras de las complicaciones se generó en las dependencias de Junaeb, donde uno de los dueños de la Empresa Betel denunció que tuvo problemas para entregar una factura correspondiente a los servicios de aseo que presta su empresa al organismo estatal.

Cabe señalar que en este caso nos comunicamos con la Junaeb, donde fuera de micrófono se informó que la factura fue recepcionada de igual forma y que se le dará curso de forma normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados