temas del día

Notas


Actriz de ‘Glee’ se convierte en vocalista de The Killers en nuevo video de la banda

TheKillersVevo | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dianna Agron, quien dio vida a Quinn Fabray en la serie ‘Glee’, protagoniza el nuevo vídeo de la banda estadounidense The Killers, de quien hace las veces de su líder y cantante, Brandon Flowers para el tema ‘Just Another Girl’.

La banda de rock alternativo, publicó a principios de este mes ‘Direct Hits’, un recopilatorio de grandes éxitos en el que aparecen sus canciones más populares, y que cuenta además con dos temas nuevos: ‘Shot at the Night’ y ‘Just Another Girl’, según consigna el sitio Rolling Stone.

La novedad en torno a The Killers es precisamente el estreno del videoclip para ‘Just Another Girl’, con la participación de la actriz de ‘Glee’ Dianna Agron, quien se convierte en líder de The Killers, reemplazando al carismático Brandon Flowers.

Agron también encarna a Flowers, haciendo un repaso de los temas más conocidos de la banda al andar por los distintos escenarios de varios de sus vídeos más reproducidos.

A continuación te dejamos el videoclip de The Killers, protagonizado por Dianna Agron.

http://youtu.be/3BwzP1laWkQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados