Notas


Guardiola amenaza con echar del Bayern a jugador ‘soplón’ de la prensa: “No volverá a jugar conmigo”

FC Bayern München Oficial | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la imparable marcha del equipo campeón de Europa, Bayern Munich, su técnico Josep Guardiola ha mostrado su enfado por la existencia de un ‘soplón’ en el vestuario bávaro, que filtra las tácticas a la prensa alemana, y amenazó con “cortarle la cabeza”.

“No importa quién sea, rodarán cabezas. Le echaré y no volverá a jugar conmigo”, declaró Guardiola, según el diario Bild.

El técnico español se mostró furioso por el hecho de que ese diario publicó la táctica que había diseñado para el último fin de semana, horas antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en el clásico del fútbol alemán (victoria para el Bayern por 3-0).

El presidente del club Karl-Heinz Rummenigge confirmó la noticia en una entrevista el domingo por la noche al canal Sky Sports en Alemania.

“No vamos a instaurar una NSA para investigar quién es el ‘topo’, pero quien sea le recomiendo que pare o tendremos problemas”, dijo Rummenigge, en referencia a la agencia estadounidense acusada de espiar a dirigentes políticos europeos.

“De lo contrario tendrá un serio problema, no sólo con Pep, sino con todo el club”, añadió amenazante Rummenigge.

El Bayern, tras su victoria en Dortmund, lidera la Bundesliga con cuatro puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen y siete sobre el Borussia.

En la Liga de Campeones, torneo del que es vigente campeón, es el único equipo que ha ganado los cuatro partidos disputados, junto al Atlético de Madrid, y ya está clasificado para octavos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados