temas del día

Notas


Unión Española venció por la mínima a la Universidad de Concepción en visita a Yumbel

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española derrotó este viernes por 1-0 a Universidad de Concepción, en el estadio Municipal de Yumbel, en el inicio de la 15° fecha del Torneo de Apertura 2013.

El cuadro de Pablo Sánchez tuvo un mejor arranque, pero no pudo batir al buen meta capitalino Diego Sánchez.

El argentino Patricio Vidal tuvo la apertura dos veces para los visitantes, con un frentazo al palo a los 32′ y a los 42′ definiendo sin fortuna.

Así, hasta que en el amanecer del complemento Dagoberto Currimilla (53′) adelantó a los dirigidos por José Luis Sierra, ventaja suficiente para confirmar la remontada del elenco de Independencia.

El resultado dejó a los hispanos en el tercer lugar con 25 puntos, aunque no puede participar de la liguilla de Copa Libertadores por estar ya clasificada, mientras que los penquistas desaprovecharon la chance de meterse en la lucha por un cupo al mini certamen, al quedar octavo con 20 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados