Notas


La confusión de Rafael Nadal en conferencia de prensa que causó carcajadas en adiós de Massú

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento para la risa protagonizó el actual número uno del tenis mundial Rafael Nadal, durante su estadía en Chile en el marco de la despedida oficial del tenis de Nicolás Massú.

Lo anterior, porque en medio de la conferencia de prensa previa a los encuentros que se jugaron la noche del miércoles, el tenista hispano cometió un ‘error’ que causó las carcajadas generalizas en el salón.

Esto, porque tras recibir una pregunta de un periodista Nadal comenzó a responder inexplicablemente en inglés, ante la mirada atónita de los reporteros.

Fue en ese momento que el argentino David Nalbandian, que estaba sentado a la derecha del español, le advirtió lo que estaba ocurriendo con un simple, pero certero: “Es en español boludo”.

El hecho causó de inmediato las murmuraciones de la prensa, ante lo cual Nadal expresó “sí perdón coño, yo lo digo en español”, provocando su propia risa y la del resto de la sala.

Tras esto, el número uno se excusó, aún sonriendo, que “estoy acostumbrado, el inglés es como primera lengua”.

A continuación, te invitamos a revivir este gracioso momento de Rafael Nadal.

http://youtu.be/yUltAkBgjEU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados