temas del día

Notas


Centro de Concepción amanece con particular declaración de amor

Álvaro Miguieles Salazar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Álvaro Miguieles Salazar | @Amiguieles nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

“Anyi: Si algo me gusta ❤ es estar contigo ♫ ♩. Jona”.

Así amaneció el frontis del colegio de señoritas Inmaculada Concepción de la capital del Bío Bío, ubicado en calle Aníbal Pinto.

A media cuadra de la Plaza de la Independencia, un cartel de propaganda que muestra al candidato derrotado Camilo Escalona emparejado con Michelle Bachelet. Abajo, una declaración de amor.

Eran las 07:00 de la mañana y las niñitas aún no llegaban. Anyi tampoco.

A los pocos minutos, no obstante, las estudiantes comenzaron a llegar al establecimiento. Incluida la menor a quien le dedicaron el romántico mensaje.

La historia de amor de Anyi y Jona

En conversación con BioBioChile, la joven de 16 años confesó que se emocionó al ver la declaración: “Me dijo que se la iba a jugar, pero no pensé que ahora”.

Aclaró, eso sí, que el gesto no lo hizo para disculparse por alguna pelea o discusión: “Él se porta bien”, afirmó la menor.

Sobre Jona (18), la chica comentó que lo conoce hace cerca de 2 meses y que, pese a que aún no están pololeando, tienen “mucha onda”.

Además, destacó que al ver el mensaje sus amigas también se emocionaron y encontraron linda la acción. Sin duda, será el tema del día en su colegio, nos comentó.

Álvaro Miguieles Salazar (RBB)

Álvaro Miguieles Salazar (RBB)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados