temas del día

Notas


Nadal y Djokovic llegan este martes a Chile para la despedida de Massú

Francisco Longa/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rafael Nadal y Novak Djokovic, respectivos número uno y dos de la ATP, llegarán este martes a Chile, para participar de una serie de actividades enmarcadas dentro de la despedida del tenis de Nicolás Massú, según consigna La Tercera

El español arribará vía vuelo privado en compañía del argentino David Nalbandián, otro de los participantes en la cita, mientras que el serbio llegará a Pudahuel directamente desde su país, donde disputó la final de Copa Davis.

Entre las acciones que llevarán a cabo las mejores raquetas del orbe están consideradas ofrecer una conferencia de prensa en conjunto, desarrollar una clínica privada para tenistas en silla de ruedas pertenecientes a la Fundación Teletón y asistir a una gala privada, donde compartirán con deportistas y figuras del espectáculo.

Para el miércoles en la mañana está contemplada una visita al Palacio de La Moneda, donde se reunirán con el Presidente de la República, Sebastián Piñera y lo invitarán al evento que se desarrollará ese día en el Movistar Arena, a partir de las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados