temas del día

Notas


Hombre estuvo encarcelado luego de que sujeto cometiera delitos usando su carnet de identidad

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que estuvo detenido durante siete días en Concepción, acusado del robo de 23 millones de pesos desde un supermercado, fue dejado en libertad por el Tribunal de Garantía de Talcahuano.

Luego de comprobarse de que había sido victima de usurpación de identidad, Jeimy lizama, fue dejado en libertad confirmando que su cédula de identidad había sido robada por un guardia de seguridad en un supermercado Unimarc, quien se aprovechó de su cargo para robar.

Según indicó personal de la Policía de Investigaciones el robo se realizó a una caja fuerte, tras lo cual el sujeto huyó dejando el carnet en el lugar. Luego de la situación la PDI buscó al dueño de la cédula como principal sospechoso, sin embargo la Defensoría Penal Pública logró aclarar el hecho.

El juez de Garatía, Raul Martinez, acogió los argumentos ordenando la libertad y agendando una audiencia donde se debatirá el sobreseimiento de Lizama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados