temas del día

Notas


Formalizarán a hombre de 66 años que habría asesinado a su esposa en Santiago

Archivo | Rodrigo Saenz – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo durante la jornada de este viernes al presunto autor del homicidio de su cónyuge de 66 años, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según la investigación de la PDI durante la tarde se habría originado una pelea debido a celos, cuando el hombre identificado como Jorge Díaz Montero, de 69 años supuestamente agredió con herramientas de construcción a su esposa, María Graciela Vidal, quien producto de los golpes falleció en el lugar.

El detenido fue encontrado en la misma comuna donde se produjeron los hechos, quien al momento de ser examinado presentaba indicios de suicidio ya que en sus muñecas tenía heridas cortopunzantes.

El hombre fue trasladado hasta el centro de justicia para la formalización, donde pidió perdón por el daño causado principalmente a sus tres hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados