temas del día

Notas


Deportes Iquique y Cobresal definen al primer semifinalista de la Copa Chile

Alez Díaz Díaz | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el partido entre Deportes Iquique y Cobresal se dará el vamos este sábado a la serie de revanchas por los cuartos de final de la Copa Chile 2013-2014, en pleito a disputarse en el Estadio Tierra de Campeones.

El encuentro que definirá al primer semifinalista de la competición está programado para las 17:30 en el citado recinto de la Primera Región, con arbitraje de Claudio Puga.

El conjunto local, que dirige Jaime Vera, tiene la primera opción de acceder a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile, ya que en la ida, en el Estadio El Cobre de El Salvador, se impuso por 1-0 con tanto de César Pinares (de penal).

Ante esto, los ‘Dragones Celestes’ necesitan como mínimo igualar ante su gente para llegar a las semifinales. Los pupilos de José Cantillana, por su parte, deben vencer por más de un gol de diferencia si desean continuar en el torneo.

Recordar que el campeón de la Copa Chile asegurará su clasificación a la Copa Sudamericana 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados