temas del día

Notas


96 familias damnificadas por el 27F se instalaron con carpas fuera de viviendas en Talcahuano

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Noventa y seis familias de El Morro, Santa Clara y Rocuant, damnificadas por el terremoto y tsunami el 2010, se instalaron en carpas hace una semana fuera de los departamentos que deberían ser sus nuevas viviendas en Talcahuano, pero que pese a estar listos no han sido entregados.

Luis Riquelme de El Morro, indicó que el Serviu les informó que los últimos papeles los debe aprobar el municipio y que ellos ya cumplieron con entregarlos.

Soledad Muñoz, aseguró que ya se han manifestado y que no descartan hacerlo nuevamente si el municipio y el Serviu siguen sin dar respuesta concreta.

Para Enrique Ibáñez, es fundamental pasar las fiestas de fin de año en casas dignas,dijo, que es lo mínimo que merecen sus hijos.

Al comenzar la semana tendrían una reunión con el alcalde de Talcahuano Gastón Saavedra, esperan que ahí se resuelva todo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados