Notas


Así fue el desfile anual de Victoria’s Secret: Revisa algunas imágenes

Adriana Lima | Fashion TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ángeles de Victoria’s Secret aterrizaron anoche en Nueva York, donde se realizó el tradicional desfile anual de la famosa marca de lencería.

El espectáculo fue amenizado por la cantante Taylor Swift y las bandas Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World.

Uno de los momentos más esperados del evento fue la exhibición del Royal Fantasy Bra, un sostén hecho con rubíes, diamantes y zafiros, avaluado en nada menos que 10 millones de dólares y que en esta oportunidad fue modelado por la sudafricana Candice Swanepoel.

Por la pasarela también se pudo observar a destacadas maniquíes como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio y la británica Cara Delevingne.

Eso sí, muchos extrañaron a la australiana Miranda Kerr, una de las modelos más emblemáticas de la marca, que no participó en esta oportunidad.

El desfile será transmitido en televisión en Estados Unidos, el 10 de diciembre por la cadena CBS, consignó la agencia EFE.

A continuación te dejamos con un video que muestra un pequeño extracto del show y algunas imágenes.

http://youtu.be/MsMoi5VtKJE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados