Notas


“Bésame, estoy desesperado”: joven realiza divertida campaña para ser besado por mujeres en la calle

Blake Grigsby | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Serías capaz de pararte en la calle con un cartel que diga “Bésame, estoy desesperado”? Aunque suene bastante descabellado, un joven comediante en Estados Unidos sí lo hizo, todo para iniciar una campaña personal, que según sus propias palabras, “fue todo un éxito”.

Se suele decir que las mujeres se alejan siempre de un hombre que demuestra estar desesperado, sin embargo, un joven actor y comediante estadounidense comprobó que esta afirmación no es cierta, realizando una campaña de “desesperación”.

Se trata de Blake Grisby, un quien decidió salir al sector costero de Los Ángeles, buscando ser besado por mujeres (y también hombres) que se “compadecieran” o simplemente se atrevieran a vivir un momento único con él, según consignó el HuffPost.

Con un divertido cartel con el mensaje “Bésame, estoy desesperado” (“Kiss me, I’m desperate”) Grisby salió a la calle a iniciar su campaña. Sin embargo, y para sorpresa de Blake, el experimento resultó ser un éxito.

Si bien el video fue subido a YouTube en agosto, recién ahora comenzó a ser viralizado y en un par de horas alcanzó casi 1 millón de visitas.

http://youtu.be/_47A9Z28U3I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados