En muchas oportunidades se ha escuchado la frase de que la pasión por un determinado club deportivo es algo que simplemente se siente y es difícil de explicar. Y qué mejor ejemplo que un joven hincha del Granada español, quien pese a ser ciego, cada fin de semana se ubica entre la Peña de los MalaYerba para vibrar con los juegos de su equipo y gritar los goles con el alma, pese a no poder verlos.

Es la historia de Migue, quien pese a perder la visión en un 100% lleva una vida normal, donde gracias al gran apoyo de su familia ha podido realizar diversas actividades, desde practicar Ski, como ir sagradamente al Nuevo estadio Los Cármenes en Granada o incluso lanzarse en paracaídas.

En medio de una nota para el programa El Día Después de Canal +, de España, Migue demuestra toda su pasión por un club al cual nunca ha podido ver anotar un gol, sin embargo, los celebra como si se tratara de la Champions League.

Es la pasión de un hincha que no ha necesitado observar el desarrollo de un partido para sentir una pasión inexplicable, por el cuadro andaluz donde esta temporada milita Manuel ‘Colocho’ Iturra.

Y si bien Migue tiene clara su situación, explica que nunca ha sido impedimento para alentar. ‘Me gusta mucho celebrar los goles y cantar por Granada’, añadiendo que pese a que no vea los colores, él puede sentirlos.

http://youtu.be/_42ohzwAcaU