temas del día

Notas


Los Ríos: Presentan programa de actividades para celebrar los 360 años de barrio Las Ánimas

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana de Las Ánimas se desarrollará desde el 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre y contempla diversas actividades, tanto recreativas como artísticas, culturales y deportivas, con las cuales se espera atraer a la comunidad para celebrar los 360 años de existencia de esta popular barrio de Valdivia.

José Méndez, el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo de Las Ánimas explicó que se trata de un sector antiguo de Valdivia y que es necesario que lleve a cabo una fiesta donde se muestre el trabajo de las organizaciones sociales, invitando a la comunidad a participar.

El dirigente señaló que con ello se busca demostrar que Las Ánimas es un sector pujante y que sueña con transformarse en comuna.

Entre las actividades, figuran un show de coronación de la reina Semana Animeña 2013 para lo cual se cuenta con cinco candidatas. Una de ellas Nara Mora Lovera representante de los cuasimodistas del sector Arenal, se mostró confiada en el apoyo que tendrán cada una de las actividades.

También habrá un desfile cívico, carros alegóricos, un festival del adulto mayor, entre otros eventos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados