Notas


Paz Bascuñán y Paulo Brunetti podrían protagonizar nueva serie en Canal 13

Canal13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ambos actores que también hicieron dupla amorosa en “Soltera otra Vez 2″, podrían formar parte de una serie brasileña adaptada para nuestro país llamada “Los normales”.

Paz Bascuñán y Paulo Brunetti al parecer seguirán trabajando juntos en un nuevo proyecto de Canal 13. Esto debido a que la estación televisiva se encuentra realizando el casting para protagonizar una nueva serie llamada “Los normales”, perteneciente a la cadena TV Globo.

Brunetti señaló a Terra.cl estar muy entusiasmado con el personaje protagónico y aseguró que “Ojalá que eso salga, yo he hecho casting y me ha ido muy bien. Creo que hacemos buena dupla con Paz, que también hizo el casting, y ahora hay que esperar”.

La serie, que en su versión original fue protagonizada por “Rui” (Luiz Fernando Guimarães) y “Vani” (Fernanda Torres), cuenta la historia de una pareja que pasa la mayor parte del tiempo en un departamento, lugar donde suceden una serie de situaciones con distintos invitados en cada capítulo.

“Yo creo que Paz es la gran candidata para ese rol. Si uno ve ‘Los normales’ brasilera, la Paz es igual, o sea, esa actriz es Paz hablando portugués”, indicó Paulo Brunetti a Terra.

De ser Bascuñán y Brunetti los elegidos para protagonizar “Los normales”, es probable que las grabaciones comiencen el próximo año y estén a cargo Herval Abreu, quien también dirigió “Soltera otra Vez”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados