temas del día

Notas


Luis Marín: ‘Planteamos mal el partido ante Colo Colo’

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de la Universidad de Chile Luis Marín reconoció que “plantearon mal” el partido ante Colo Colo y fue crítico por el rendimiento en el Estadio Monumental.

“Lo planteamos mal, jugamos mal, fuimos un equipo largo y no demostramos esa mejoría que habíamos tenido en partidos anteriores”, comentó Marín en el programa “Fox Sports Radio Chile”.

El ex O’Higgins sostuvo que “el partido teníamos que haberlo resuelto nosotros dentro de la cancha, y esa es la autocrítica que hacemos los jugadores. Teníamos un esquema y queríamos jugar de cierta manera, pero se nos dio distinto y Colo Colo nos complicó en todas las líneas”.

Agregó que “no se jugó un buen partido y en el papel, éramos favoritos, por como veníamos los dos equipos, pero hay que dar la cara y ser autocrítico cuando no se juega bien”, añadió.

Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 sentenció que “veníamos en un alza que queríamos mantener. Conocemos a los jugadores de Colo Colo, y sabíamos como nos podían complicar, pero hicimos las cosas distintas a como lo planteamos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados