Notas


Michelle Bachelet llama a votar “por un cambio histórico en el Parlamento”

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial, Michelle Bachelet, hizo un llamado a votar este domingo 17 de noviembre “por un cambio histórico en el Parlamento”. Mientras que Evelyn Matthei, insistió en sus críticas a la abanderada de la Nueva Mayoría por el gasto en que ha incurrido la opción de la Nueva Mayoría.

A una semana de las elecciones, Michelle Bachelet sigue realizando el llamado a sus adherentes a no confiarse de los resultados que podrían obtener el próximo domingo, pidiéndoles que voten para así poder ganar con amplia mayoría.

La candidata realizó tres caravanas durante esta mañana en las comunas de San Ramón y San Joaquín, para finalizar con un acto masivo en Las Condes. El primero de estos fue el más concurrido, donde recorrió la población la Bandera y fue recibida por cientos de vecinos, quienes la siguieron por un trayecto que duró cerca de media hora.

Paralelamente, la candidata de la Alianza Evelyn Matthei, declaró en una actividad realizada en la comuna de Puente Alto que es grosera la forma de campaña que hoy está realizando la Concertación, que triplica el financiamiento de los candidatos y que debieran transparentar sus apoyos económicos.

En tanto, la candidata de la Nueva Mayoría, emplazó al gobierno a doblar los esfuerzos para lograr una solución al conflicto con los empleados municipales para así poder llevar acabo de buena forma las elecciones de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados