El alcalde Esteban Krause, aseguró que en su próxima sesión el Consejo Regional debería votar el aporte para la construcción del centro cultural de Los Ángeles, agregando que tras ello el desafío es implementar mejoras para el fútbol amateur y un estadio digno para la ciudad.

El jefe comunal señaló que ya existiendo los recursos para culminar el proyecto de gimnasio polideportivo, ahora la tarea es abocarse a generar otros proyectos, como el anhelado centro cultural de la ciudad, iniciativa que por compromiso del intendente Víctor Lobos, será puesta en tabla de sesión del Consejo Regional.

Krause indicó que los recursos forman parte del compromiso que hay con la provincia y sus comunas, luego de la aprobación de los fondos para el teatro regional, agregando que ahora resta tener la voluntad de los consejeros para ver finalmente concretado el recinto.

El alcalde puntualizó que tras esto, el trabajo se centrará el otros dos ejes, la implementación de mejoras para el fútbol amateur, que lo necesita, y el diseño de un estadio para Los Ángeles que tenga el estándar que la ciudad necesita. Dijo que esto ya se le planteó a la candidata Michelle Bachelet durante su última visita:

La autoridad comunal valoró estos pasos lamentando que algunos se queden en la crítica pequeña cuando la ciudad avanza, en poco tiempo, mucho más que en otros periodos prolongados.