Notas


Realizan reuniones con juntas de vecinos para informar sobre obras de nuevo hospital Gustavo Fricke

Campaña informativa | hospitalfricke.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Hospital Fricke y del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota se están reuniendo con diversas juntas de vecinos para mantenerlos informados de los detalles de las obras del nuevo Hospital y las medidas de seguridad que hay que adoptar.

La encargada del Servicio de Atención a Personas del Hospital Gustavo Fricke, Andrea Bolomey, quien además es la Inspectora Técnica de Obras del Servicio de Salud Viña del Marr-Quillota, comentó que es importante que los vecinos conozcan de qué se tratan las obras.

En tanto Priscilla Luna, encargada del Servicio de Atención a Personas de la Unidad de Atención de Usuarios, señaló que se les ha mantenido actualizados de los movimientos de las obras del proyecto de construcción del Hospital Gustavo Fricke, tanto al interior del proceso mismo de construcción.

La última jornada se realizó con Juntas de Vecinos de todo Viña del Mar y del entorno más cercano como Chorrillos y Forestal, para dar a conocer el itinerario y características de las obras de construcción del nuevo Hospital, así como los cambios internos que han debido realizarse en el paño del actual recinto para dar cabida a la nueva fase constructiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados