temas del día

Notas


1 mujer muerta y 3 lesionados tras colisión frontal en Coronel

Quinta Compañía de Bomberos de Coronel | @quinta_coronel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 09:00 horas del sábado se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en la Ruta 160, a la altura del sector sector Piedra Laja en el baipás de Coronel.

En el lugar colisionaron tres vehículos, dos automóviles y una camioneta, dejando como saldo a una fallecida, una conocida funcionaria de Banco Estado encargada de capacitaciones e identificada como Cinthia Nova Valdebenito de 30 años. Asimismo tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Bomberos de la quinta y segunda compañías de la comuna se encargaron de las labores de rescate, para sacar a los heridos desde los vehículos destruidos y permitir su posterior traslado a centros asistenciales de la comuna.

Mientras tanto personal de la SIAT de carabineros deberá iniciar los peritajes para determinar cómo ocurrió el accidente, y cómo fue que los vehículos colisionaron de manera frontal.

El cuerpo de la mujer fue levantado por el Servicio Medico Legal, para realizar los peritajes correspondientes. El conductor de la camioneta fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción con lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados