temas del día

Notas


Embajador de España participará de 11ª versión de Confederación de Bombas españolas en Los Ángeles

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se dará inicio en Los Ángeles a la 11ª convención de la Confederación de Bombas españolas en Chile (Conbech), que contará con la participación del embajador de España en el país, Iñigo de Palacio.

Sergio Bascuñán, director de la Cuarta Compañía señaló que en el encuentro se reúnen todas la compañías que son parte de la Conbech a nivel nacional, instancia donde comparten experiencia, nuevas técnicas para los bomberos, entre otras cosas, además de celebrar a la institución, añadiendo que a las 17:00 horas se dará inicio a este encuentro en la Laguna Esmeralda, con el encendido de la antorcha de la paz.

Además. Bascuñán indicó que la convención se extenderá hasta el domingo, y que este sábado se espera la llegada del embajador de España en Chile, Iñigo de Palacio, quien estará en la entrega de reconocimientos a los voluntarios.

Por último, el director señaló que los invitados harán un tour por los lugares más significativos de la ciudad, como el monumentos de los Héroes de Antuco, la plaza de armas y el cuartel general de Bomberos, añadiendo que mañana irán a el Salto del Laja a una charla técnica dictada por expertos en el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados