temas del día

Notas


Hombre fallece tras sufrir múltiples lesiones durante incendio en Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este jueves falleció José Arredondo Donoso (72), trabajador de un local de reparación de motos, producto de las lesiones que comprometieron el 90% de su cuerpo tras ser afectado por un incendio en el sector Almendral de Valparaíso.

La Central de Bomberos de Valparaíso, junto con unidades de nueve compañías y el apoyo de carros de Viña del Mar, concurrieron hasta el lugar cerca de las 20:45 horas del miércoles para combatir el siniestro, el que se registró en la intersección de Hontaneda con Rodríguez Alfaro, a los pies del Cerro Merced.

Producto de las llamas seis viviendas resultaron afectadas. Cabe señalar que en el lugar se ubican varios locales comerciales del rubro gráfico y de tornería, situación que motivó la concurrencia de diferentes compañías de bomberos, quienes lograron controlar las llamas para que no se propagaran hacia las viviendas colindantes.

Jessica Barrios, una de las testigos que se encontraba cerca al lugar de la explosión y posterior siniestro, relato lo ocurrido.

Durante el siniestro el hombre debió ser rescatado por Bomberos y a pesar de encontrarse consciente al momento de su traslado a la Unidad de Emergencia de Adultos de Valparaíso y de los esfuerzos médicos, falleció producto de las quemaduras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados