Este jueves 7 de noviembre a las 20:00 horas, en la librería Feria Chilena del Libro, ubicada en Isidora Goyenechea 3162, la periodista María José Terré presentará su primer libro llamado “Los pies del silencio”, publicado por Editorial Renacimiento.

María José Terré Feliú se ha especializado en medios audiovisuales y en género documental. Durante el 2013 participó en el programa vivencial 21 Días, transmitido por Televisión Nacional de Chile, en donde abordó en terreno diferentes historias desde una perspectiva real y directa.

En 2008 viajó a Calcuta por casi seis meses para trabajar como voluntaria con las hermanas de la Madre Teresa. Las experiencias vividas fueron la fuente de inspiración para escribir “Los pies del silencio”, su primer libro.

Por medio de una narración diáfana, emotiva y con un profundo compromiso por documentar con precisión la realidad de la ciudad de Calcuta, en India, la autora describe la labor que realizan las hermanas Misioneras de la Caridad y el ejemplo fundamental de la Madre Teresa, cuyos legado de generosidad será la gran inspiración para la protagonista durante su peregrinaje en busca de sentido.

Los Pies del Silencio

Los Pies del Silencio