temas del día

Notas


Esposo de mujer desaparecida en Punta Arenas confesó haberla matado y enterrado en un vertedero

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el vertedero de Punta Arenas fue encontrado el cuerpo de una mujer desaparecida desde este 28 de octubre, identificada como Ruth Elizabeth Velásquez Vargas de 33 años, que fue vista por última vez por su madre a las 13:40 horas de dicha jornada.

Desde ese momento la investigación se enfocó en su marido, Héctor Briones Gatica, quien en todo momento negó cualquier participación en su desaparición.

Tras días de búsqueda el hombre confesó haberla ahorcado y trasladado hasta el vertedero en un camión recolector de basura, con el cual trabaja.

Con estos antecedentes, la Policía de Investigaciones junto al fiscal Felipe Aguirre se dirigieron hasta el vertedero municipal para remover los escombros con maquinaria pesada y poder encontrar rastros de la mujer, los cuales finalmente fueron hallados envueltos en una bolsa de basura y cubiertos con una frazada.

El imputado será formalizado en el Juzgado de Garantía por el delito de femicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados