temas del día

Notas


Cagliari sin Mauricio Pinilla cayó en su visita al Hellas Verona

Mario Dávila/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari, sin la presencia del delantero chileno Mauricio Pinilla, se inclinó este domingo como visitante por 2-1 ante Hellas Verona, en pleito correspondiente a la undécima fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile no fue citado por el entrenador Ivo Pulga, luego de terminar el pasado compromiso frente al Bologna con molestias en el aductor del muslo izquierdo.

‘Pinigol’ terminó siendo hoy una baja sensible para los ‘Rossoblu’, ya que el forastero mostró poco o nada a nivel ofensivo en el pleito jugado en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Hellas Verona se quedó con la victoria ante su gente gracias a las conquistas del veterano Luca Toni, a los ocho minutos, y el serbio Bosko Jankovic, a los 58′. El descuento para los de Cerdeña llegó a los 90′ por intermedio de Daniele Conti.

Con este resultado, Cagliari se quedó con 10 puntos en el decimoquinto lugar de la tabla, a solo un punto de la zona de descenso directo a la Serie B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados