temas del día

Notas


Alcalde de Quinchao destacó obras comunales con millonarios recursos del FRIL

Imagen de Archivo | Francisco Negroni/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de proyectos se encuentran por estos días en plena etapa de ejecución en la comuna de Quinchao, Isla Grande de Chiloé, con recursos aportados por el FRIL.

Así lo dio a conocer el Alcalde de esta comuna, Santiago Torres Águila, quien indicó que entre las principales obras se encuentra construcción de cancha sintética de futbolito de Achao con un monto de inversión de 72 millones de pesos.

Además se cuenta el mejoramiento de las costaneras de Villa Quinchao, con una inversión de 23 millones de pesos, y de Achao, por 74 millones de pesos; además del mejoramiento de la casa de la música y biblioteca pública “Darío Salas” de Achao.

El edil Torres señaló que a lo anterior se suma el mejoramiento de la cancha de Fútbol de isla Quenac, ampliación y mejoramiento sede comunitaria de isla Caguach, la reposición de veredas en diversas calles de Achao y en Villa Quinchao, donde estos dos últimos están muy próximos a comenzar su ejecución.

Cabe señalar que todos estos proyectos cuentan con financiamiento FRIL y van a estar finalizados antes que concluya este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados