temas del día

Notas


La prenda que obligó a reactivar la búsqueda de la avioneta en Tirúa

Gentileza de Las Últimas Noticias
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las labores de búsqueda de la avioneta desaparecida en las cercanías de Tirúa habían finalizado el miércoles pasado, debido a la falta de resultados tras varios días de trabajo.

Sin embargo, pese a la intensa búsqueda realizada por el personal de emergencias, fueron lugareños los que encontraron rastros de la avioneta accidentada. En primer lugar, la aparición de un trozo presuntamente perteneciente a la aeronave fue encontrada por un hombre que recogía cochayuyo. Posteriormente, una prenda y el reconocimiento de ésta por una familiar de las víctimas motivó la reactivación de la búsqueda.

La vestimenta encontrada pertenecería a Leslie Roa Sufray, una de los ocupantes de la avioneta siniestrada. El reconocimiento vino por parte de su madre, Cecilia Sufray, quien indicó “En el momento en que me la llevaron, sentí lo que nunca había sentido con las otras prendas que me habían mostrado, es el estilo y el color, pese a que con el mar está desteñido. Es de Leslie. Todas sabemos el estilo de ropa que usa Leslie, yo aseguro que esa camiseta es 100% de mi hija”.

La prenda es una camiseta de ropa interior con breteles, la que actualmente está siendo examinada en un laboratorio en Concepción, para confirmar la pertenencia a Leslie Roa Sufray.

Se espera que con los antecedentes encontrados lleguen más medios para apuntar al sector de Tranicura como lugar donde pueden haber más hallazgos importantes.

Gentileza de Las Últimas Noticias

Gentileza de Las Últimas Noticias

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados