temas del día

Notas


Familiares de tripulantes desaparecidos y hallazgo de fuselaje en Tirúa: “Nos pilló por sorpresa”

Familiares de los desaparecidos | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de los tripulantes de la avioneta desaparecida se mostraron esperanzados tras el hallazgo de una pieza de fuselaje que supuestamente correspondería a la aeronave siniestrada mientras cubría el trayecto Isla Mocha- Tirúa, en la región del Bío Bío.

En contacto con Radio Bío Bío, uno de los familiares de Jorge Luengo, Marcelo Orrego, señaló que el prefecto de Carabineros de Arauco, coronel Mario López, les informó el protocolo a seguir.

“Nos pilló por sorpresa” reconoció Orrego, quien agregó que esperan que las pericias se realicen de la forma más rápida posible para descartar o confirmar si el fuselaje corresponde al Cessna 172.

Además, se les indicó que no existe un plazo determinado para conocer el resultado de las pruebas al trozo de metal, pues esto depende de la PDI.

Respecto a lo señalado por el hijo del piloto Mario Han, Julio Han, Orrego sostuvo que ellos también han tomado con cautela la información. En ese sentido agregó que deben esperar las pericias para despejar las dudas.

“Esperamos tener cuanto antes esas pericias”, añadió.

Recordemos que al interior de la avioneta viajaban Mario Hahn (piloto), Jorge Luengo Espinoza, Jorge Luengo Suazo, Leslie Roa y Erick Arriagada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados