temas del día

Notas


Un guardia herido tras asalto frustrado a camión de Prosegur en La Florida

Imagen de Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia herido fue el resultado de un asalto frustrado a un camión de transporte de valores de la empresa Prosegur registrado durante la mañan del jueves, cuando el vehículo llegó a retirar dinero a un supermercado Santa Isabel, en la comuna de La Florida.

Pasadas las 08:00 horas, el vehículo se estacionaba frente al recinto comercial, situado en Enrique Olivares con avenida La Florida, cuando unos sujetos que se movilizaban en un móvil se acercaron portando armas de fuego y amenazaron a los guardias para arrebatarles el dinero.

De acuerdo a informaciones preliminares, hubo un intercambio de disparos que hizo huir a los delincuentes, y en la balacera uno de los vigilantes quedó herido en el hombro.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la SIP de la 36º Comisaría y del OS-9 de Carabineros, quienes realizaron una serie de pesquisas.

Al mismo tiempo, en la comuna se activó un amplio operativo, con el apoyo de un helicóptero, para dar con el vehículo en que huyeron los asaltantes.

Entre tanto, según la policía, el lesionado fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río y los antecendentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados