Notas


Temuco: Aclaran que bombero de Pucón no fue atendido en Mutual de Seguridad por no existir convenio

Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante del cuerpo de bomberos de Pucón, Heraldo Victoriano, aclaró este jueves por qué un voluntario no pudo ser atendido en la Mutual de Seguridad de Temuco, tras sufrir un accidente en la jornada de ayer.

El hecho ocurrió a eso del mediodía cuando los voluntarios se dirigían al centro de la ciudad para atender una emergencia, momento en que un vehículo no habría respetado el disco pare, colisionando con el carro bomba donde se encontraban cuatro bomberos.

Uno de los voluntarios, Teodoro Sepúlveda, resultó con contusiones y fue trasladado a Temuco para ser atendido en la Mutual de Seguridad, pero esto no ocurrió por no existir un convenio con bomberos de Pucón. Así lo confirmó el comandante, Heraldo Victoriano.

El comandante Victoriano informó además que el voluntario se encuentra en su domicilio, recuperándose de las contusiones leves que sufrió en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados