temas del día

Notas


Partido Ecologista denunció ante el SII a candidato de su pacto en Valdivia por mal uso de facturas

Edwin Arancibia | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Ecologista Verde denunció ante el Servicio de Impuestos Internos a un candidato a diputado de su pacto en el distrito 53, por facturas falsas.

Se trata del postulante independiente a la cámara baja, Edwin Arancibia, a quien se le habría facilitado fondos para su campaña, los que supuestamente se justificaron con facturas de servicios que jamás se prestaron.

Así lo dio a conocer el vocero de la campaña de Alfredo Sfeir, Isrrael Camposano.

Camposano, aseveró que esta acusación habría un respaldo de Arancibia a Franco Parisi, temiendo que ello sea una estrategia para desprestigiar la candidatura presidencial de Sfeir.

El aludido se defendió asegurando no entender la denuncia ante el SII, pero añadió que en su condición de independiente tiene la libertad de respaldar a quien estime y no estar sujeto a lo que digan partidos políticos.

Finalmente, la vocería de Alfredo Sfeir indicó que tras consultar al comando de Franco Parisi por este respaldo, su ahora ex vocero, Patricio Mery, le indicó que desconocían a Arancibia por lo que restó validez a este público apoyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados