temas del día

Notas


Pablo Quintanilla largará primero en el Latinoamericano Atacama Rally

Archivo | Rodrigo Villalón | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En honor a su histórico triunfo en el Dakar Series de Perú hace un tres semanas, Pablo Quintanilla llevará el número 1 en el Latinoamericano Atacama Rally Cross Country FIM, que el martes abrió su campamento base en la playa de Bahía Inglesa para realizar las revisiones técnicas y administrativas.

El piloto del equipo Transportes Artisa-Epysa-Continental-Motul-Shot aprobó rápido la verificación, que fue certificada por comisarios argentinos, y luego recibió con agrado el primer número de la lista de inscritos.

“Para los pilotos salir con el 1 es un orgullo y una responsabilidad. Un reconocimiento por lo que hiciste en la carrera anterior, pero también te obliga a intentar mantenerte adelante. Veremos qué pasa en la ruta”, señaló Pablo.

También indicó que “están los mejores de Chile en rally, como Gouet, Rodríguez, Smith y los hermanos Prohens; también varios extranjeros de nivel como Jean de Azevedo. Será una prueba de cinco etapas y con mucho fuera de pista, no imagino una carrera mejor para terminar el año y la preparación para el Dakar 2014″.

Serán 1.740 kilómetros de competencia divididos en cinco etapas, cuya primera especial largará hoy miércoles con 116 km de sección selectiva, en una larga vuelta que tendrá salida y meta la playa de Bahía Inglesa.

Ademas, los corredores de las categorías autos, motos y quads apoyarán el proyecto “Iluminemos el Altiplano”, de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados