Notas
Presidente de la FIFA: Prefiero a Lionel Messi en vez de Cristiano Ronaldo
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Polémica han causado las declaraciones del presidente de la FIFA, Jopeph Blatter donde dio a conocer qué jugador es el que más le gusta, de cara a la elección del balón de oro 2013.

En un encuentro ocurrido el pasado viernes en la Oxford Union Society, el mandam√°s del f√ļtbol mundial sorprendi√≥ al responder p√ļblicamente que prefiere al jugador argentino del Barcelona, antes que al portugu√©s Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Al ser consultado, Blatter asegur√≥ que Messi es un buen chico, uno que a cualquier padre le gustar√≠a tener en su casa. ‘muy r√°pido, juega muy bien como si estuviera bailando’, sostuvo el presidente de la FIFA.

En tanto que ‘el otro’, en referencia a Cristiano Ronaldo, ‘es un comandando dentro del campo de juego’, mientras se levantaba de su asiento e imitaba los movimientos de un militar.

Y si bien posteriormente intentó ser diplomático y asegurar que no puede decir quién es mejor, y que se debe esperar la lista de jugadores, la que se publicó hoy, luego cerró diciendo que prefiere a Lionel Messi.

A continuación revisa el video en inglés.
http://youtu.be/5sRa9tmU9Yk

URL CORTA: http://rbb.cl/7hse
Tendencias Ahora