temas del día

Notas


Presidente de la FIFA: Prefiero a Lionel Messi en vez de Cristiano Ronaldo

OxfordUnion | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica han causado las declaraciones del presidente de la FIFA, Jopeph Blatter donde dio a conocer qué jugador es el que más le gusta, de cara a la elección del balón de oro 2013.

En un encuentro ocurrido el pasado viernes en la Oxford Union Society, el mandamás del fútbol mundial sorprendió al responder públicamente que prefiere al jugador argentino del Barcelona, antes que al portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Al ser consultado, Blatter aseguró que Messi es un buen chico, uno que a cualquier padre le gustaría tener en su casa. ‘muy rápido, juega muy bien como si estuviera bailando’, sostuvo el presidente de la FIFA.

En tanto que ‘el otro’, en referencia a Cristiano Ronaldo, ‘es un comandando dentro del campo de juego’, mientras se levantaba de su asiento e imitaba los movimientos de un militar.

Y si bien posteriormente intentó ser diplomático y asegurar que no puede decir quién es mejor, y que se debe esperar la lista de jugadores, la que se publicó hoy, luego cerró diciendo que prefiere a Lionel Messi.

A continuación revisa el video en inglés.
http://youtu.be/5sRa9tmU9Yk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados