temas del día

Notas


Claudio Bravo a través de su cuenta Twitter repudió lo ocurrido en el Clásico Universitario

Cristóbal Escobar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de la distancia, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, está muy pendiente de los que ocurre en el fútbol local y comentó duramente, a través de su cuenta Twitter, los hechos que acontecieron en el Clásico Universitario.

“Es triste no poder llevar a tus hijos al estadio. Pero más triste es la respuesta. No te puedo llevar porque te puede pasar algo”, escribió Bravo en su cuenta, donde se puede apreciar su molestia con respecto a los actos que ensuciaron el duelo entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

Además el portero de La Roja hizo un llamado a que vuelvan las familias a los estadios y a las autoridades a ser más duros con la delincuencia, “En los estadios de Chile tienen que volver el bombo, banderas y sobre todo la familia. Mano dura a los delincuentes Que dicen ser hinchas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados