temas del día

Notas


Candidato Ricardo Israel sufre leve accidente vehicular camino a Valparaíso

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, se vio afectado por un accidente vehicular mientras se trasladaba desde Viña del Mar a Valparaíso abordo de un vehículo particular.

El candidato se dirigía hacia una de sus actividades en su agenda por el puerto.

El accidente se produjo en momentos en que transitaba por Avenida Errázuriz llegando a la intersección con calle Brasil.

En ese lugar, un autobús de la locomoción colectiva impactó el vehículo en que se trasladaba el candidato y a otro automóvil más por un costado, provocando daños a los autos y lesiones de baja consideración a uno de los tripulantes.

Uno de los pasajeros del vehículo de Israel señaló que el autobús se trasladaba a alta velocidad y no respetando las normas de tránsito.

Cabe señalar que tras el accidente, el candidato del PRI continuó con su agenda, siendo trasladado por un taxi colectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados