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Ministerio lanza call center para resolver dudas de Ficha de Protección Social
Publicado por: Agencia UPI
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El Ministerio de Desarrollo Social implement√≥ desde esta semana un nuevo call center para responder dudas de la actual Ficha de Protecci√≥n Social, √ļnico instrumento vigente, y la nueva herramienta que la reemplazar√° dentro de los pr√≥ximos meses.

Se trata del n√ļmero 800 104 777, que funcionar√° de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, y al que se podr√° llamar desde celulares y tel√©fonos fijos.

“Este servicio es un gran apoyo para todas las personas que tienen Ficha de Protecci√≥n Social o han sido encuestadas. En este call center, que es gratuito desde todo Chile, van a poder resolver sus dudas e incluso solicitar un certificado de puntaje de la Ficha de Protecci√≥n Social, previa validaci√≥n de identidad”, explic√≥ el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda.

Otras vías mediante las cuales las personas se pueden informar son: municipios correspondientes a su lugar de residencia, puntos de atención de Chile Atiende y la página web www.nuevaficha.gob.cl.

El √ļnico instrumento vigente para postular actualmente a los beneficios del Estado es la Ficha de Protecci√≥n Social, implementada en 2007, consign√≥ el mencionado ministerio.

URL CORTA: http://rbb.cl/7h75
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