temas del día

Notas


ME-O: Cambios propuestos por Bachelet serán imposibles con los mismos candidatos de siempre

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comandos de las candidaturas a la presidencia del país tuvieron reacciones al anuncio que realizó la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sobre su programa de gobierno.

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, entregó sus propuestas de gobierno, donde destacan tres ejes que son Educación, Reforma Tributaria y la creación de una nueva constitución política para el país.

Estos anuncios entregados por la candidata de la oposición, tuvieron de inmediato reacciones desde los comandos de los distintos candidatos a la presidencia.

Desde la Alianza por Chile, el jefe programático del comando de Evelyn Matthei, Felipe Morandé, calificó de ambiguas las propuestas presentadas por Bachelet, recalcando que solo buscan evitar las críticas.

En tanto, desde el comando de la candidata Roxana Miranda, su vocero Lautaro Huanca, advirtió que esto es solo un papel con ideas que vienen a ratificar que su gobierno trabajará para el empresariado y no para el pueblo chileno.

Desde el comando del candidato independiente, Franco Parisi, también tuvieron palabras para lo anunciado por Michelle Bachelet, señalando que ella ya tuvo la oportunidad de hacer los cambios que Chile requería y no los hizo. Así lo recalcó su vocero Dino Villegas.

Por su parte el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, dio la bienvenida a la candidata, pero advirtió que con los mismos candidatos senatoriales es imposible realizar cambios en el país.

Cabe recordar que la candidata de la Nueva Mayoría había sido criticada por no entregar sus plan de gobierno, el cual ahora entrega a 21 días de las elecciones presidencial en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados