temas del día

Notas


Un muerto tras incendio en Iquique

Cristian Nuñez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:00 horas de la mañana del sábado se registró un incendio que consumió cuatro casas y dejó con daños a una quinta, hecho ocurrido en calles Progreso con Cuarta Sur, en la comuna de Iquique.

A causa del siniestro falleció un hombre de 65 años identificado como Rubén García, mientras que otra persona, aún no identificada, resultó con quemaduras de extrema gravedad por lo que fue trasladada hasta el hospital regional de Iquique.

La emergencia fue declarada cerca de las 7:00 de esta mañana, en la intersección de Diego Portales con Progreso y hasta el lugar llegaron siete compañías de bomberos para realizar las labores de extinción del fuego.

De acuerdo a la investigación del Departamento de estudios técnicos del Cuerpo de Bomberos de Iquique, el origen del fuego se debió a una sobrecarga eléctrica, debido a la gran cantidad de piezas en arriendo dentro de las viviendas, tal como nos explicó el Segundo Comandante de Bomberos, John Romero.

Por el momento Bomberos y la PDI trabajan en el lugar para determinar las causas del siniestro y se está a la espera de la llegada del Fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y ser derivado el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados