temas del día

Notas


Matan a un hombre en colegio electoral durante presidenciales en Madagascar

Olivier Lejade (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un jefe de distrito murió en un colegio electoral del sur de Madagascar este viernes por la mañana, horas después de que comenzara la votación de las elecciones presidenciales, afirmó a la AFP una fuente gubernamental.

“Mataron a un jefe de distrito en un colegio electoral” en la ciudad de Benenitra (sur) hacia las 7:30 de la mañana (01:30 horas en Chile), afirmó esta fuente, que explicó que la gente se asustó y la votación fue interrumpida, pero todo volvió a la normalidad.

“Hemos desplazado el centro de votación. En el momento en el que hablamos, las elecciones siguen su curso normal”, dijo la fuente.

Hubo otros dos incidentes: el secuestro de una persona en un centro de votación del municipio de Bezaha, en el sur del país, y el incendio de otro colegio electoral en el de Tsaratanana, en el norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados