temas del día

Notas


Candidato a diputado por distrito 53 que compite en pacto de Alfredo Sfeir votará por Franco Parisi

Edwin Arancibia DIputado | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candidato a diputado por el distrito 53 que va en el pacto de Alfredo Sfeir votará por Franco Parisi como presidente. El independiente Edwin Arancibia dijo estar a favor del libre mercado con una mayor regulación del estado

Como una muestra de su calidad de independiente calificó el candidato a diputado por el distrito 53, Edwin Arancibia, el que no vote por Alfredo Sfeir, el candidato presidencial que lleva el pacto por el que compite al parlamento Nueva Constitución.

En conversación con La Radio, el magister en economía y gestión regional de la UACH, señaló que votará por Franco Parisi y que en el caso de la senatorial, donde el pacto lleva como candidata a Dulcelina Candia, aún no define su voto.

El candidato a diputado del distrito 53 del pacto Nueva Constitución calificó como futurista la visión del abanderado presidencial de su sector, que apunta a la autosustentabilidad y se mostró partidario del sistema de libre mercado con una mayor regulación del Estado.

Sobre sus aspiraciones como eventual diputado, Arancibia sostuvo que legislará para promover la felicidad en la sociedad.

El candidato del pacto Nueva Constitución al distrito 53 señaló que a nivel regional es necesario incentivar el turismo con un polo de desarrollo.

Edwin Arancibia se mostró contrario al aborto a todo evento, a favor del matrimonio homosexual, calificó a Augusto Pinochet como un excelente militar y señaló estar a favor de la legalización de la marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados